Regalos geek para el Día del Niño 2014

Hace 10 o 15 años, el Día del Niño era bastante distinto al que se suele llevar a cabo actualmente. Los regalos más frecuentes eran figuras de acción, carros de juguete, muñecas, una pelota, una bicicleta, etc. Actualmente eso es muy distinto: el 60% de los niños prefieren un dispositivo como regalo en lugar de un juguete tradicional. Los smartphones, las tablets y las consolas de videojuegos se encuentran en la lista de deseos de una buena parte de los niños, lo cual ha llevado a las compañías a fabricar más dispositivos electrónicos orientados para los más pequeños. En caso de que quieras regalarle algo de moderna tecnología a tu hij@, sobrin@, etc., a continuación te hablaremos sobre algunos regalos geek para el Día del Niño 2014.

Regalos geek para el Día del Niño 2014

1) Tablet para niños: olvídate del iPad y demás dispositivos costosos. Existen tabletas orientadas para niños que resultan bastante baratas. Generalmente vienen con juegos ya instalados e incluso tienen algunas aplicaciones educativas. Eso no es todo, porque también suelen estar fabricadas con materiales resistentes.

2) Aplicaciones: si tu pequeño o pequeña ya tiene un smartphone o una tablet, entonces puedes regalarle esa app de pago que te ha estado pidiendo durante mucho tiempo. Existen algunos juegos de pago bastante buenos, así que recuerda echarle un vistazo a la tienda de apps para ver qué encuentras.

3) Una consola: hay gran variedad de consolas en el mercado, aunque no todas tienen el mismo costo ni son iguales. Si buscas consolas portátiles, entonces la Nintendo 3DS y la PS Vita son buenas opciones, o bien puedes optar por alguna otra como la PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One o Wii U por ejemplo.

4) Drone: ¿recuerdas los autos de juguete a control remoto? Pues esta es la versión voladora. Obviamente los drones son caros, así que procura que el niño se adapte a su uso antes de permitir que lo utilice libremente, ya que podría estrellarlo contra un árbol o incluso hacer que caiga en un río o lago.

5) Películas: una buena película animada tampoco viene mal, o bien alguna película de superhéroes al estilo de las lanzadas por Marvel en los últimos años.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.