¿Más problemas de producción para el iPhone 6?

Los chicos de Apple y sus socios se están esforzando mucho en todo lo que respecta al iPhone 6, ya que las expectativas que tiene el dispositivo son muy altas, por eso la compañía no solo quiere que el smartphone sea más grande que sus antecesores, sino también más delgado. Las exigencias de la manzana en cuanto al diseño del dispositivo le podrían haber hecho pasar un mal momento recientemente, ya que un nuevo problema en la producción del dispositivo retrasaría el lanzamiento tanto del modelo de 4,7 pulgadas como del de 5,5 pulgadas.

Más problemas de producción para el iPhone 6

Apple busca que sus smartphones sean cada vez más delgados: al parecer la firma de Cupertino quería que el modelo de 4,7 pulgadas usará una sola capa de retroiluminación para la pantalla, pero el resultado no fue bueno y al final hubo que dejarlo con dos (la cantidad estándar). Si bien esto retrasó la producción ligeramente hace algunos meses, las cosas ya van un poco más encaminadas.

El iPhone 6 es un dispositivo que en varias ocasiones ha presentado problemas a nivel de producción, y de seguro recordarán el caso del modelo de 5,5 pulgadas de hace unos meses, cuando se dijo que el smartphone podría retrasarse hasta 2015 debido a un inconveniente con la pantalla de zafiro y con el grosor del móvil.

Los detalles sobre la producción del iPhone 6 son bastante escasos, pero generalmente todas las semanas surge algún rumor nuevo al respecto. Dado que Apple no realiza comentarios sobre este tema, es difícil saber si realmente hay problemas en la fabricación del dispositivo o no.

Por ahora lo mejor será esperar algunas semanas, ya que la presentación del nuevo móvil tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, día en que seguramente se podrán aclarar muchas dudas con respecto al futuro smartphone de la manzana.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.