Se filtran las especificaciones del BlackBerry Passport

Un documento en el cual se indican todas las especificaciones del nuevo BlackBerry Passport se ha filtrado y llegado a la red, y a través del mismo se han podido confirmar algunos de los rumores existentes sobre este dispositivo. Este smartphone, que obviamente correrá con BB10, hará uso de un chip Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz y contará también con una GPU Adreno 330, dos mejoras notables en comparación con el BB Z10 lanzado el año pasado.

Se filtran las especificaciones del BlackBerry Passport

El documento indica además que el BlackBerry Passport posee 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y una lectora de microSD para expandir su capacidad de almacenamiento. En pocas palabras, la tecnología de este dispositivo lo convierte en un smartphone de gama alta, aunque el procesador podría ser un poco mejor.

Con respecto a la pantalla, la misma mide 4,5 pulgadas y posee una resolución bastante peculiar: 1440×1440 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 453 píxeles por pulgada, una cantidad notable sin lugar a dudas. La pantalla está protegida por un vidrio Gorilla Glass 3 y por supuesto tiene soporte multitouch.

La cámara del BlackBerry Passport es de 13 megapíxeles y posee un zoom digital de hasta 5x, siendo capaz de grabar videos en Full HD a 60fps. Una segunda cámara se encuentra en el frente del dispositivo y dispone de un sensor de 2 megapíxeles.

Otras especificaciones de este smartphone incluyen un conector microUSB, una salida SlimPort para HDMI, VGA, DisplayPort 1.2 y VGA, conectividad WiFi y por supuesto también Bluetooth 4.0. La batería tiene una capacidad de 3450mAh, siendo una de las mayores del mercado.

Todo parece indicar que los chicos de BlackBerry han creado un buen dispositivo en esta ocasión. ¿Qué opinas tú sobre él? ¿Crees que podrá competir contra otros smartphones similares tanto en tamaño como en hardware?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.