El LG G Watch R costaría $400 dólares

LG ya ha revelado el diseño oficial del LG G Watch R, su nuevo smartwatch redondo, el cual obviamente pueden ver en la imagen de abajo. Este dispositivo es bastante distinto a su hermano el G Watch original, ya que este último tiene un diseño cuadrado. Cuando LG anunció al G Watch R antes de ayer, la compañía no dio a conocer cuál sería el precio del dispositivo, y es probable que se haya encontrado el motivo: el reloj será sumamente caro, de hecho sería el smartwatch más caro del mercado hasta ahora.

El LG G Watch R costaría 400 dólares

De acuerdo con nueva información que llega desde Alemania, parece que LG ha decidido colocar un precio de 300€ a su nuevo reloj, es decir unos $400 dólares aproximadamente. Sin lugar a dudas es un montón de dinero y estamos seguros de que muchos no estarían dispuesto a pagar eso por un smartwatch, ya que la mayoría suelen costar solo unos $200 dólares o $250 dólares como mucho. Por supuesto es posible que el precio varíe de un país a otro, siendo más barato en algunos lugares y más caro en otros, como suele suceder con la gran mayoría de los productos del mercado.

Esperemos que LG haga un anuncio oficial pronto y confirme un precio más bajo, porque si el costo final realmente resulta ser el mencionado, entonces la compañía lo pasará mal al tratar de vender su nuevo dispositivo.

Para quienes no estén al tanto de las especificaciones, el LG G Watch R tiene una pantalla OLED de 1,3 pulgadas, su procesador es un Snapdragon 400, dispone de 4GB de memoria interna y 512MB de memoria RAM, además de una batería de 410mAh. El sistema operativo es Android Wear por supuesto y cuenta con resistencia al polvo y también al agua.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.