¿Qué podremos ver en la IFA 2014?

La IFA 2014 estará comenzando en solamente 3 días, y la edición de este año estará enfocada principalmente en dos tipos de dispositivos: smartphones y smartwatchs. A continuación compartiremos con ustedes una lista de algunos de los distintos productos que podremos ver en este evento.

Qué podremos ver en la IFA 2014

Samsung Galaxy Note 4: la estrella de la IFA 2014 sin lugar a dudas. El nuevo phablet de la surcoreana tendrá un poderoso procesador Qualcomm Snadragon 805 y una pantalla con resolución QHD de 2560×1440 píxeles. A nivel del diseño no se esperan grandes cambios en comparación con el Note 3.

Samsung Gear S: se trata del reloj más reciente de este gigante de la tecnología. El nuevo smartwatch de Samsung fue anunciado hace ya algunos días, pero es obvio que aún así estará marcando presencia en la IFA. Destaca, entre otras cosas, por tener una pantalla curva.

LG G Watch R: el segundo smartwatch de LG y muy distinto al primero por cierto. El G Watch R tiene un diseño redondo similar al del Moto 360, así que se espera que ambos dispositivos sean rivales en el mercado.

Nuevo monitor curvo de LG: la compañía presentará además un nuevo monitor con pantalla curva que medirá 34 pulgadas y hará usa de una resolución UHD. Incluirá un sistema estéreo y podrá conectarse a las Macs a través de su puerto Thunderbolt 2.

ASUS ZenWatch: ASUS ya anunció hace semanas que tiene un smartwatch propio y que planea presentarlo en la IFA. No hay muchos detalles de momento, pero se dice que será el smartwatch más barato del mercado.

HTC Desire 820: este será uno de los smartphones que HTC anunciará en el evento. Cabe mencionar que se trata de un dispositivo con procesador de 64 bits fabricado por Qualcomm. La línea Desire está formada por smartphones de gama media y baja principalmente, así que no se esperen grandes especificaciones.

Huawei Ascend Mate 7: el nuevo phablet de la compañía tendrá una gigantesca pantalla de 6,1 pulgadas, probablemente con resolución Full HD. El dispositivo tiene también una cubierta metálica en la parte de atrás y dispone de un lector de huellas dactilares.

Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact: la japonesa estará anunciado dos nuevos smartphones de gama alta en la IFA 2014. Ambos tendrán especificaciones similares, aunque serán de tamaños distintos. Una tablet Xperia también se dejará ver en esta ocasión.

Cuéntanos: ¿cuál de todos estos dispositivos es el que más esperas?


Artículos relacionados:

Deja un comentario