Detalles oficiales del Meizu MX4

Meizu es una de las compañías que más vende smartphones en el mercado chino, y si bien por aquí no es muy conocido, en China es una de las más populares. Recientemente, Meizu ha anunciado oficialmente al MX4, su nuevo smartphone insignia para este año. El dispositivo no ofrece cambios internos importantes en comparación con su antecesor, pero sí tiene una pantalla mejor y más grande que mide 5,3 pulgadas y posee una resolución Full HD de 1920×1152 píxeles, además hace uso de un vidrio Gorilla Glass 3 de alta resistencia.

Detalles oficiales del Meixu MX4

Meizu dice que la pantalla del dispositivo es la primera de su tipo en el mercado, ya que combina una relación de contraste de 1100:1, un brillo de 500 nits y una gama de colores de 85% NTSC. El dispositivo corre con una plataforma propia de Meizu, la Flyme 4.0 OS.

Las especificaciones principales del Meizu MX4 incluyen un chip MediaTek MT6595 que se compone de un CPU octa-core con cuatro núcleos Cortex-A17 y otros cuatro núcleos Cortex-A7, además de una GPU PowerVR G6200. El resto de los detalles incluyen 2GB de memoria RAM, una cámara con sensor Sony Exmor RS de 20.7 megapíxeles y flash LED doble y una cámara frontal de 2 megapíxeles. A nivel de conectividades cuenta con soporte para LTE de categoría 4G, 3G y HSPA, tiene además WiFi y Bluetooth 4.0.

Este dispositivo está disponible en tres opciones de memoria: 16GB, 32GB o bien 64GB, y la batería que lleva es de 3100mAh. El precio oficial no fue anunciado aún, pero debería costar entre $300 dólares y $400 dólares aproximadamente, dependiendo de la cantidad de memoria escogida por supuesto.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone de gama alta de Meizu? ¿Crees que logrará triunfar en el mercado de China y en los internacionales?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.