Acer anuncias las nuevas Aspire R 13 y Aspire R 14

El día de ayer, y en los eventos previos al comienzo oficial de la IFA 2014, Acer no ha perdido el tiempo y ha decidido presentar dos nuevas portátiles, siendo estas la Aspire R 13 y Aspire R 14. Se trata de dos notebooks convertibles que pueden ser utilizadas tanto como laptop como también como tablet, según las preferencias y necesidades del usuario. La R 13 cuenta con el eje Ezel Aero de Acer, gracias a al cual podemos colocar la pantalla en 6 posiciones diferentes, mientras que la R 14 tiene un eje que permite rotaciones de hasta 360 grados, permitiendo que sea utilizada en 4 modos.

Acer anuncias las nuevas Aspire R 13 y Aspire R 14

La Acer Aspire R 13 nos brinda una pantalla multitouch de 13 pulgadas con muy alta resolución, 2560×1440 píxeles para ser más exactos, aunque también podemos comprarla con una Full HD estándar. Este equipo cuenta con procesadores Intel Core i5 o Core i7, además dispone de hasta 1TB de espacio en SSD y contará con hasta 8GB de memoria RAM. A nivel de audio incluye Dolby Digital Plus Home Theatre y Acer Purified Voice. Estará disponible en octubre y tendrá un precio inicial de $900 dólares, el cual incrementará a medida que mejores las especificaciones.

Con respecto a la Acer Aspire R 14, usa una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD+ de 1366×768 píxeles. En su interior tenemos procesadores Intel Core i3, i5 o i7 y además dispondremos de hasta 12GB de RAM y 1TB de espacio en disco duro. Algunos modelos ofrecen una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 820M. Este equipo será lanzado también en octubre y tendrá un precio base de $600 dólares, que también irá aumentando según el hardware que vayamos añadiendo a la configuración final.

¿Qué opinas sobre las nuevas portátiles de Acer? ¿Crees que lograrán tener éxito?


Artículos relacionados:

Deja un comentario