La batería del iWatch podría ser de poca duración

Malas noticias para quienes están a la espera del nuevo smartwatch de Apple, que según los rumores va a ser presentado oficialmente mañana 9 de septiembre junto al iPhone 6, aunque estaría llegando al mercado recién a comienzos del año que viene. Si de algo se quejaron muchos usuarios del Samsung Galaxy Gear original fue de la poca duración de la batería del dispositivo. Este reloj inteligente tenía que ser recargado todos los días, cosa que por supuesto no le cayó nada bien a muchos. Obviamente Samsung aprendió de este error y supo corregirlo en lanzamientos posteriores, y distintas compañías también se dieron cuenta de la importancia de la batería de los smartwatchs. Francamente esperamos que Apple esté entre esas compañías, pero algunos rumores reciente apuntan a que eso no sería así. Según parece, fuentes que han hablado con empleados de la manzana indican que estos no tienen mucha fe en la duración de la batería del iWatch.

La batería del iWatch podría ser de poca duración

Un representante de un portal especializado en temas de Apple, Seth Weintraub, la semana pasada realizó declaraciones similares con respecto a la batería del nuevo reloj de la compañía de Cupertino. Al parecer la duración de la batería del iWatch sería de menos de 24 horas, lo cual es un gran problema. Si bien se dice que el dispositivo tiene un diseño y aspecto impresionantes, una duración de batería tan pobre podría llevar a que el iWatch no se venda tanto como Apple espera. Por supuesto esto es información que procede de terceros y que no ha podido ser confirmada, pero por las dudas hay que tenerla en cuenta para evitar llevarnos alguna sorpresa desagradable.

En cualquier caso, recordemos que mañana ya se estará realizando la presentación oficial del iWatch y ya podremos contar con más detalles sobre el mismo. Por las dudas les recordamos además que el evento puede ser visto en vivo vía streaming directamente desde la página de Apple.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.