Apple prepara otro evento para mediados de octubre

Esto es algo que de seguro muchos fanáticos de la manzana ya se esperaban, después de todo no es ninguna sorpresa saber que otro evento se estaría planeando para el mes de octubre, ya que es cuando Apple suele renovar la línea de tablets iPad. Todavía no hay ninguna confirmación oficial, pero según los últimos rumores, la compañía de Cupertino organizará otro a mediados del mes próximo. Apple ya ha programado diversas fechas de proyectos internos que deben estar listos para principios o fines de la tercera semana de octubre, así que es probable que el evento tenga lugar entre los días 15 y 21 aproximadamente.

Apple prepara otro evento para mediados de octubre

Si bien en esta ocasión los rumores no se han referido a ningún dispositivo en específico, es obvio que la compañía presentará su nueva generación de iPads, que debería incluir al iPad Air 2 y a la tercera generación del iPad Mini. Estas tabletas contarán con el nuevo procesador A8 que también lleva el iPhone 6/6 Plus, dispondrán de un sensor Touch ID y tendrán algunos cambios externos muy ligeros. Todavía no se sabe si tendrán soporte para el nuevo servicio Apple Pay, que también estará disponible desde octubre, pero de seguro eso ya lo podremos saber dentro de unas 4 semanas.

Otro detalle importante: OS X Yosemite. La nueva versión del sistema operativo de escritorio de la manzana será lanzada en el evento o bien en los días siguientes al mismo. La plataforma se encuentra ya en su tercera beta pública y se dijo que la versión final sería lanzada entre septiembre y noviembre, sin especificar una fecha por supuesto. De lo que se tiene muy poca información es de nuevos modelos de equipos Mac, y nos referimos tanto a las Mac Pro como las MacBook. La próxima MacBook Air llegará recién en 2015, así que por este año es posible que no haya novedades adicionales a nivel de portátiles por parte de Apple.

Toda esta información y mucho más se podrá confirmar a mediados de octubre.


Artículos relacionados:

Deja un comentario