Misfit Flash: una nueva pulsera de fitness

Misfit, la compañía detrás de la pulsera de fitness Shine, ha dado a conocer el día de ayer un nuevo dispositivo de este tipo, y se trata de la Misfit Flash, que además es capaz de guardar registro de nuestros patrones de sueño. Las funciones que tiene en comparación con la Shine son casi las mismas, pero su ventaja está en que tiene un menor precio. Mientras que la Shine cuesta $100 dólares y está hecha en aluminio, la nueva Misfit Flash cuesta la mitad y está hecha de plástico, pero no es un plástico corriente, ya que el mismo es suave, resistente y no molesta al llevarlo.

Misfit Flash: una nueva pulsera de fitness

Al igual que la pulsera Shine, la nueva Flash puede ser colocada en casi cualquier lugar del cuerpo, como por ejemplo el brazo, la muñeca o el tobillo, o bien podamos utilizar un clip para colocarlo sobre la ropa. Si bien esta pulsera de fitness no tiene una pantalla de ningún tipo, sí cuenta con varias luces LED que pueden comunicar información al usuario, y además el dispositivo se puede sincronizar con nuestro smartphones Android o iOS mediante una aplicación especializada para guardar los datos recogidos.

La Misfit Flash puede ser usada para recoger datos cuando realizamos distintas actividades como correr, andar en bicicletas o caminar, y también al practicar ciertos deportes como el fútbol, béisbol, entre otros. Incluso podemos llevarla con nosotros cuando vamos a nadar, ya que es resistente al agua y es capaz de sobrevivir a profundidades de hasta 30 metros. La pulsera se encarga de recoger datos diversos: cantidad de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, etc.

La batería del dispositivo no es recargable, pero tiene una duración máxima de 6 meses según anunció la compañía, es decir que en ese aspecto se parece más a un reloj tradicional que a un smartwatch.

La Misfit Flash ya puede ser reservada por solamente $50 dólares. El lanzamiento tendrá lugar en octubre.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.