A Steve Wozniak le gustan los nuevos iPhones

Steve Wozniak parece que siempre tiene algo interesante para decir, o mejor dicho, siempre que dice algo los medios le dan bastante atención, sea interesante o no. En cualquier caso, si bien él es uno de los cofundadores de Apple, en el pasado ya ha criticado varias veces a muchos de los productos de la manzana, llegando incluso a dejar mejor parada a la competencia, incluyendo plataformas como Android y Windows Phone. Wozniak por supuesto no tiene ninguna obligación de hablar bien de Apple, ya que desde hace muchos años no es parte de las filas de la compañía.

A Steve Wozniak le gustan los nuevos iPhones

A pesar de haber criticado mucho a la firma que ayudó a fundar, parece que Wozniak es capaz de reconocer cuando la manzana hace las cosas bien, o al menos eso es lo que sugieren sus comentarios más recientes. Al parecer, los nuevos iPhones de Apple han logrado sacarle una sonrisa, cosa que quedó muy en clara en una entrevista reciente.

Wozniak ha dicho que le gustan más los nuevos iPhones con pantallas grandes, tanto que incluso ha decidido dejar de utilizar su smartphone Android para pasarse a uno de los nuevos de Apple. Al parecer la única razón por la cual estaba usando Android era debido a que había disponibles modelos con pantallas más grandes, pero ahora que la manzana tiene iPhones de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, la historia es muy distinta.

Pero las declaraciones no terminan ahí: quizá algunos digan que Apple le ha pagado a Wozniak para que salga a hablar bien de ellos, pero lo cierto es que el empresario ha indicado que “Apple solo fabrica productos de calidad con los cuales el usuario está siempre contento”. Si tenemos en cuenta sus declaraciones con respecto a productos como Maps, iTunes Ping y otros, es raro que haya dicho esto.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.