El sitio de Nokia comienza a migrarse lentamente

Esto era algo que se veía venir: sabemos que Microsoft es la dueña de las divisiones de hardware y servicios de Nokia y además la compañía no tiene intenciones de seguir usando la marca, por lo tanto es normal que el sitio de la finlandesa empiece a ser migrado de a poco. Tal parece que Microsoft está comenzando con la migración de algunas secciones de la web de Nokia, y en el caso por ejemplo de la versión para Reino Unido los usuarios ya están siendo redirigidos hacia el sitio del gigante del software. Cabe mencionar que no solamente el sitio de Nokia ha sido modificado, sino también el de la propia Microsoft, en la particular la parte de dispositivos móviles.

El sitio de Nokia comienza a migrarse lentamente

Por ahora, este cambio solamente afecta a quienes se conecten a la página de Nokia de Reino Unido como ya decíamos, pero es evidentemente que con el paso de las semanas más países y regiones se irán sumando a esta lista. Al parecer Microsoft ha decidido hacer una migración por territorios en lugar de realizar una sola migración global. Estos cambios se han producido varios días después de que se filtrara un documento interno que indica que la compañía de Redmond dejará de utilizar el nombre de la finlandesa, así como también la marca “Windows Phone”.

A pesar de los cambios realizados a Nokia.com, debemos recordar que el 100% de la compañía no está en manos de Microsoft, y el resto seguirá haciendo uso del sitio a través del subdominio company.nokia.com. Barry French dice que lo que queda de Nokia todavía sigue con vida y continuará brindando sus servicios, lo cual incluye infraestructura de telecomunicaciones, mapas y distribución de IPs, entre otros.

No se sorprendan si próximamente son redirigidos al sitio de Microsoft cuando ingresen a Nokia.com


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.