El iPhone 6 está superando al iPhone 6 Plus

De seguro a esta altura ya todos están al tanto de que el iPhone 6 y además el iPhone 6 Plus están disponibles en algunos de los principales mercados del mundo. Dado que estos dos dispositivos vienen en distintos tamaños y por supuesto cuentan con distintos precios, es probable que uno de los dos esté superando en ventas al otro, ¿cierto? Pues resulta ser que así es, y como muchos de seguro suponen se trata del iPhone 6, ya que sus ventas lo sitúan muy por encima de su hermano mayor.

El iPhone 6 está superando al iPhone 6 Plus

Según las primeras estimaciones, se cree que el iPhone 6 se está vendiendo unas 5 veces más que el modelo 6 Plus, lo cual no es poca cosa. Pero debemos recordar una cosa: la cantidad de unidades disponibles del iPhone 6 Plus es muchísimo menor, y de hecho se había reportado que todas las que estaban a la venta ya se habían agotado. Los reportes que indican la superioridad en ventas del iPhone 6 en realidad son de los primeros que han surgido, así que todavía es un poco temprano para decir cuál de los dos dispositivos resultará ser el gran vencedor.

Lo cierto es que la cantidad de unidades así como la diferencia en el precio (el 6 Plus es notablemente más caro) es lo que ha llevado a que el modelo de 4,7 pulgadas sea el gran vencedor en estos primeros días que los dispositivos llevan en el mercado, aunque como ya decíamos es posible que el panorama cambie en las próximas semanas, después de todo han sido muchos los clientes de la manzana que han estado pidiendo un phablet durante un largo tiempo. Una vez que haya más unidades en stock será necesario ver nuevamente cómo van las ventas de uno y de otro.

Cuéntanos: ¿cuál de los nuevos iPhones te parece que será el más exitoso? Si pudieras tener uno de los dos, ¿cuál es el que escogerías?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.