Beats Music será descontinuado

Tenemos malas noticias para los usuarios de este conocido servicio de streaming de música. A pesar de los esfuerzos de Apple por promocionar Beats Music de todas las formas posibles, se ha llegado a la decisión de que el servicio tiene que ser descontinuado, lo cual ha sido indicado por fuentes cercanas tanto a la manzana como a Beats en sí. Una gran cantidad de los ingenieros que trabajan en Beats Music ahora han sido asignados a otras áreas y proyectos más importantes para la compañía de Cupertino, como por ejemplo iTunes. Las fuentes hasta el momento no tienen información sobre cuáles son los planes de Apple para la tecnología de este servicio.

Beats Music será descontinuado

Recordemos que corría el mes de mayo cuando Apple dio a conocer la compra de Beats por nada menos que $3.000 millones de dólares, una cifra no solamente grande a nivel de la industria, sino también para la manzana, ya que suele hacer compras mucho más pequeñas. En aquel momento se indicó a los usuarios que Beats Music continuaría funcionando como lo viene haciendo hasta ahora, pero al parecer hubo un cambio de planes.

Es muy probable que Apple quiera usar la tecnología de streaming de Beats Music en su propio servicio, iTunes Radio. Actualmente este servicio es muy poco utilizado y la gente solo puede votar las canciones, además se requiere de una suscripción a otro servicio, iTunes Match, si queremos quitar las propagandas de iTunes Radio.

Recordemos además que Beats Music es el único servicio de la compañía con aplicaciones en otras plataformas, por lo cual es normal que quieran deshacerse de él y dejar que sea exclusivo para los usuarios de iOS y OS X.

Cuéntanos: ¿qué crees que sucederá con Beats Music de ahora en más?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.