El nuevo iPad Mini podría retrasarse

Desde Taiwan llega más información sobre uno de los nuevos dispositivos que se dice que Apple dará a conocer a mediados del mes próximo en uno de sus clásicos eventos. Es en octubre cuando la compañía suele dar a conocer sus nuevos modelos de iPad, y el año pasado fueron presentados dos. Para este año hay quienes dicen que nada menos que tres nuevas tabletas serán presentadas, y las mismas serían la segunda generación del iPad Air, la tercera del iPad Mini y el iPad Pro de 12 pulgadas. Con respecto al nuevo iPad Mini, corren rumores de que habría algunos problemas de producción que harían que este dispositivo se retrase y no esté disponible hasta el mes de diciembre.

El nuevo iPad Mini podría retrasarse

Apple sin lugar a dudas no quiere perderse la oportunidad de lanzar un nuevo iPad Mini, ya que ha demostrado ser un producto sumamente exitoso, mucho más que su hermano mayor en algunos casos. Aún así, no se esperan grandes novedades para ninguno de los dos modelos, ya que al parecer los diseños serán prácticamente iguales y los verdaderos cambios estarán en la tecnología interna, ya que se incorporarán los nuevos procesadores A8, el coprocesador M8 y además el sensor Touch ID.

Lo cierto es que sobre estos supuestos retrasos en el lanzamiento de dispositivos de Apple se dicen muchas cosas, incluso en su momento se dijo que el iPhone 6 Plus se retrasaría, cosa que no resultó ser así. Ahora que los mismos rumores circulan sobre la tercera generación de la tablet más pequeña de la manzana, es posible que también se trate de datos que al final no resultarán ser ciertos, aunque a esta altura y con la poca información disponible no es fácil decir lo que es verdad y lo que no.

Con respecto al iPad Pro, al parecer estará disponible recién a mediados de 2015 y estará orientado principalmente para el uso empresarial, aunque los rumores que circulan sobre él son muy pocos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario