Disponible IMC Rising, el nuevo DLC de Titanfall

Uno de los juegos más populares y exitosos que han sido lanzados este año es Titanfall, un título de disparos en primera persona con ambientación futurística donde podamos utilizar poderosos robots para pelear. Este juego ha sido desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio conformado por viejos empleados de Infinity Ward (el estudio creador de Call of Duty). Desde que fue lanzado en marzo de este año, Titanfall ha tenido un éxito tremendo y ha recibido muy buenas críticas, y actualmente se está lanzado su tercer y último DLC, titulado IMC Rising. Esta expansión fue anunciada originalmente para ser lanzada el 25 de septiembre, y parece que los chicos de Respawn han cumplido con su promesa.

Disponible IMC Rising, el nuevo DLC de Titanfall

IMC Rising está disponible tanto para Xbox One como también para PC, costando $25 dólares si tenemos el Titan Season Pass. Alternativamente, los jugadores podrán comprar los nuevos mapas por $10 dólares cada uno. Habrá un total de 3 mapas nuevos, es decir que si no tenemos el mencionado pase tendremos que pagar $30 dólares por la expansión completa.

¿Y qué pasa con quienes juegan a Titanfall en la Xbox 360? Pues van a tener que esperar un poco más. La versión de Xbox 360 va a tardar algún tiempo más en recibir el DLC, ya que su desarrollo no está a cargo de Respawn, sino de Bluepoint Games.

Los tres nuevos mapas que introduce IMC Rising son llamados Zone 18, Backwater y Sand Trap. En el video de aquí abajo podrán echarle un vistazo a todos ellos. Backwater es una especie de área industrial y agrícola rodeada por una jungla; Zone 18 también es un área industrial, aunque más moderna y futurística que la primera; y finalmente tenemos a Sand Trap, que nos lleva a un área desértica donde se encuentre una refinería.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.