Sony Xperia Z3: primer unboxing bajo el agua

¿Alguna vez habías visto un unboxing bajo el agua? ¿No? Pues nosotros tampoco, al menos hasta ahora. Obviamente para realizar un unboxing de estos apropiadamente es totalmente necesario que el dispositivo en cuestión sea a prueba de agua, y recientemente se ha realizado el primer unboxing bajo el agua del mundo. El dispositivo en cuestión, como ya mencionamos en el título, es el nuevo Sony Xperia Z3, que posee una certificación IP65/68, demostrando que es resistente tanto al agua como también al polvo.

Sony Xperia Z3 primer unboxing bajo el agua

Si bien no podemos dejar el smartphone sumergido para siempre, sí lo suficiente como para realizar un unboxing, que obviamente no dura más que algunos pocos minutos. Obviamente hay algunas cosas que vienen en la caja del Z3 que no son resistentes al agua, como por ejemplo los manuales, el cargador, etc. Pero lo importante aquí no son todos estos extras, sino el teléfono en sí.

Este unboxing deja muy en claro cuales son las capacidades del Xperia Z3 debajo del agua, donde incluso es capaz de tomar algunas fotografías bastante buenas. En caso de que decidas hacerte con un Z3, mejor sacalo de la caja de forma tradicional, no debajo del agua.

Recordemos que el Sony Xperia Z3 es un smartphone de gama alta que corre con Android y dispone de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Cuenta también con un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, tiene 3GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y su batería es de 3100mAh, contando además con una cámara de 20.7 megapíxeles.

Si bien el smartphone fue anunciado a comienzos de septiembre durante la IFA 2014, todavía no está a la venta, y de hecho se dice que tardará algunas semanas en llegar al mercado, así que es probable que no esté disponible antes de mediados de octubre.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.