El HTC Desire Eye tendrá una cámara frontal de 13 megapíxeles

Un smartphone que ha estado haciendo algunas apariciones recientemente es el HTC One M8 Eye, que supueetamente será lanzado dentro de poco y dispondrá de una doble cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás. Se sabe que los chicos de HTC han anunciado un evento que tendrá lugar este 8 de octubre, y es posible que en el mismo podamos conocer más detalles sobre este dispositivo y sobre otro más que estaría llegando al mercado en breve. Este otro móvil en cuestión es el HTC Desire Eye.

El HTC Desire Eye tendrá una cámara frontal de 13 megapíxeles

De acuerdo a los detalles filtrados por @upleaks en Twitter, el HTC Desire Eye va a contar con una cámara frontal de 13 megapíxeles y probablemente se convierta en el smartphone favorito de muchos fanáticos de las selfies. 13 megapíxeles suena como algo bastante poderoso para una cámara frontal, y en realidad lo es, pero recordemos que más megapíxeles no siempre significa mayor calidad de imagen, ya que también hay que tener en cuenta otros factores como la tecnología del sensor, apertura del diafragma, etc.

Todo apunta a que el HTC Desire Eye va a ser un smartphone con hardware moderno, y además contará con un flash frontal para tomar selfies en plena oscuridad. Según los rumores que corren por la red, el dispositivo dispondrá de una cámara también de 13 megapíxeles en la parte de atrás, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.3GHz, su memoria RAM alcanzará los 2GB y la de almacenamiento será de 32GB, mientras que la batería tendrá una capacidad de 2400mAh.

Cabe mencionar que el HTC Desire Eye será un smartphone distinto al HTC One M8 Eye, contando incluso con diseños diferentes, así que por las dudas no vayan a confundirlos.

Este miércoles ya se dará a conocer si todos estos detalles eran ciertos o no.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.