El Samsung Galaxy Alpha A5 llegará a China en noviembre

Ya hay disponible nueva información sobre uno de los smartphones que Samsung supuestamente estaría desarrollando para lanzar en breve. Bueno, en realidad la compañía está trabajando en al menos tres móviles que forma parte de la familia Galaxy Alpha, y que por cierto serían el Galaxy Alpha A3, Alpha A5 y Alpha A7. Algo que estos pequeños tienen en común es una construcción metálica, característica que comparten con el Galaxy Alpha original, al menos parcialmente. Durante mucho tiempo la surcoreana ha sido criticada por el uso de plásticos en smartphones premium, así que este cambio no es ninguna sorpresa.

El Samsung Galaxy Alpha A5 llegará a China en noviembre

 

Si bien Samsung está trabajando en nuevos smartphones, no hay datos exactos sobre el lanzamiento de los mismos. ¿Cuándo podríamos ver a alguno de ellos en el mercado? Pues según información que surgió el día de ayer, la compañía estaría casi lista para lanzar el Galaxy Alpha A5 en China, lo cual sucedería el mes que viene. Eso no es todo, porque se dice además que el móvil costará unos $450 dólares sin contrato, es decir que será bastante barato para ser un smartphone de metal.

Poco se sabe sobre las especificaciones de estos dispositivos, aunque rumores recientes dicen que el Alpha A7 tendrá una pantalla Full HD, lo cual se contradice con algunos más viejos que indicaban que la pantalla usaría una resolución HD estándar simplemente. Habrá que esperar a que aparezcan más detalles en la red para poder confirmarlo.

Por cierto, si bien el lanzamiento inicial será en China, los smartphones no estarán limitados a este mercado ni tampoco al continente asiático, así que de seguro tarde o temprano llegarán a Occidente.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para los nuevos Alpha A3, Alpha A5 y Alpha A7 de Samsung? ¿Qué tecnología te gustaría ver en ellos?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.