Se fabricarán más unidades del iPhone 6 Plus para satisfacer la demanda

Ya han pasado varias semanas desde que Apple realizó el lanzamiento de sus nuevos smartphones, que obviamente son el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Si bien las ventas individuales no fueron anunciadas (sí las combinadas), se estima que el iPhone 6 ha logrado superar por mucho a su hermano. Dado que la cantidad de unidades disponibles del iPhone 6 Plus todavía no son las suficientes para satisfacer la demanda, no podemos estar 100% seguros de si el iPhone 6 supera al 6 Plus por contar con más unidades en las estanterías o simplemente porque es un producto más atractivo.

Se fabricarán más unidades del iPhone 6 Plus para satisfacer la demanda

 

Nueva información indica que podría deberse a un tema de producción, es decir, los proveedores de Apple no logran fabricar la cantidad de unidades necesarias. Al parecer la compañía ha decidido realizar algunos cambios, y ahora parte de la producción del iPhone 6 se encargará de la fabricación de más unidades del iPhone 6 Plus, en un intento por satisfacer la demanda de dicho dispositivo obviamente.

Cuidado, esto no quiere decir que la producción del iPhone 6 vaya a detenerse, sucede que Apple simplemente ha decidido enfocarse un poco más en el modelo de 5,5 pulgadas. Todo esto en realidad no es una jugada sorpresiva por parte de la compañía, ya que el año pasado hicieron algo similar con el iPhone 5S y el 5C, disminuyendo la cantidad de unidades fabricadas del 5C para aumentar las del 5S, que era el más solicitado por el público.

Por ahora podemos decir que los nuevos iPhones se están vendiendo como pan caliente: en su primer fin de semana las ventas superaron los 10 millones de unidades, y en el mercado Chino ya se han realizado 2 millones de reservas de los nuevos teléfonos. Con un poco de suerte, la cantidad de unidades vendidas a fin de año podría ser de unos 40 millones, ya que durante el Viernes Negro se registran fuertes ventas.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.