Google+ ahora permite colocar encuestas en las publicaciones

¿Alguna vez pensaste hacer una encuesta a tus amigos virtuales con respecto a una serie de temas? Bueno, pues ahora podrás hacerlo, aunque no en cualquier red social, sino en Google+. Así es, el gigante de Internet ha añadido una característica bastante llamativa en su portal, y es probable que mucha gente comience a darle uso para obtener las opiniones de los demás. Como decíamos, de ahora en más Google+ permite al usuario crear encuestas para utilizarlas en sus publicaciones. Puede que la red social de la compañía del buscador no sea tan popular como Facebook o Twitter por ejemplo, pero está claro que eso no les detiene a la hora de añadir nuevas funciones y características.

Google+ ahora permite colocar encuestas en las publicaciones

 

Las encuestas son una forma sumamente sencilla de saber lo que opinan tus amigos y/o conocidos sobre algún tema en particular. Por ejemplo podrías preguntarles sobre cuál es el mejor restaurante de la ciudad, o cual sería el destino turístico que más les gustaría para viajar el próximo verano, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

En Google+, las encuestas pueden contar con un máximo de 5 opciones. Cabe mencionar que los usuarios pueden utilizar fotos en ellas, para así hacerlas un poco más interesantes para el resto. De momento está función está disponible solamente en la versión de Google+ para Android y por supuesto también en la versión web, pero la compañía del buscador ya ha anunciado que en breve también estará llegando a iOS.

Para crear una encuesta solamente es necesario que presiones el botón de encuestas cuando vayas a realizar una nueva publicación, tan simple como eso.

Cuéntanos: ¿cómo crees que responderán los usuarios a esta nueva y llamativa función? ¿Otras redes sociales como Facebook o Twitter deberían integrar también algo similar?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.