El iPad de 12,9 pulgadas llegará recién en 2015

Según muchos rumores que circulan por la red, Apple se encuentra desarrollando un iPad de 12,9 pulgadas desde hace algunos meses. Este dispositivo, que por ahora es conocido como el iPad Pro, podría ser anunciado oficialmente en el nuevo evento de la compañía el 16 de octubre, aunque eso no quiere decir que vaya a estar a la venta pronto. En realidad es probable que tarde varios meses en llegar al mercado, siempre y cuando los rumores sobre el tema resulten ser ciertos, por supuesto. Como decíamos, la producción de esta nueva tablet estaría dando inicio recién a comienzos de 2015, según información procedente de la cadena de proveedores de la manzana, la cual fue obtenida por el Wall Street Journal.

El iPad de 12,9 pulgadas llegará recién en 2015

 

Al parecer, actualmente las prioridades de los proveedores de Apple son satisfacer la demanda del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, que están logrando muy buenas ventas. El modelo más grande en particular es el que tiene más problemas, tanto que la compañía decidió pasar parte de la producción del iPhone 6 al 6 Plus. La manzana está dispuesta a esperar algunos meses si es necesario para poder comenzar a producir su nuevo iPad de 12,9 pulgadas, ya que no busca cambiar de proveedores ni añadir nuevos.

Se dice que los proveedores de la manzana aumentarán bastante la producción a partir del mes de diciembre. Al parecer Foxconn tiene muchos problemas para satisfacer la demanda del iPhone 6, y de hecho su CEO, Terry Guo, está “de gira” por varias de la fábricas de la firma para supervisar la producción personalmente.

Como decíamos, la producción del iPad Pro de 12,9 pulgadas estaría dando inicio a comienzos del año próximo, y el dispositivo sería lanzado recién en marzo o abril, así que todavía nos quedan varios meses de espera.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.