HBO anuncia su propio servicio de streaming para 2015

HBO es un canal que cuenta con algunas de las series más populares y exitosas del momento, siendo Game of Thrones el mejor ejemplo de esto sin lugar a dudas. Se ha dado a conocer que la cadena tiene planeado lanzar su propio servicio de streaming para Estados Unidos, algo sobre lo cual ya habían corrido algunos rumores hace un tiempo. Pero en esta ocasión no estamos ante ningún rumor, ya que la noticia ha sido confirmada oficialmente por el CEO de HBO. Apartir del año que viene, HBO permitirá que la gente se suscriba a su exclusivo servicio de streaming para así poder ver todos sus programas, películas y series preferidas directamente desde su PC o laptop.

HBO anuncia su propio servicio de streaming para 2015

 

En una reciente reunión de inversores de Time Warner (firma propietaria), el presidente y CEO de HBO, Richard Plepler, ha dado a conocer los planes para lanzar un servicio de streaming que estiman estará disponible en hasta 10 millones de hogares en 2015. Plepler cree que se trata de una gran y jugosa oportunidad que no deben dejar pasar, y además ha dejado en claro que es hora de quitar barreras para aquellos que quieren disfrutar de todo el contenido que HBO ofrecer.

La compañía trabajará con asociados nuevos y otros ya existentes para lanzar el servicio y dejarlo disponible para todo Estados Unidos. En los últimos meses, los rumores han indicado que a HBO le ha gustado mucho la idea de lanzar un servicio para aquellos que cuentan con conexión a Internet pero que no tienen cable, y además estarían considerando expandir su proyecto Web TV a otros territorios del mundo, para así poder llegar a una audiencia muchísimo mayor por supuesto.

Ahora que HBO se meterá de lleno en Internet, habrá que ver cómo reaccionan otras compañías del sector como Netflix por ejemplo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.