Skype para Windows Phone es actualizado e incorpora nuevas herramientas

Microsoft acaba de anunciar oficialmente la nueva actualización 2.24 para la versión de Windows Phone de su aplicación Skype. Esta nueva versión trae consigo varias mejoras e incorpora una nueva función. Los usuarios ahora contarán con una herramientas para realizar dibujos o mensajes manuscritos y compartirlos con sus familiares, amigos y conocidos a través del conocido servicio de mensajería del gigante del software.

Skype para Windows Phone es actualizado e incorpora nuevas herramientas

 

Para acceder a la nueva función de dibujar, simplemente debes presionar el botón con el signo más (+) en la ventana de chat, y posteriormente seleccionar la función de dibujo, lo cual resultará en la apertura de una pequeña área en blanco para poder dibujar lo que nosotros queramos. La herramienta además permite hacer modificaciones wn fotografías o imágenes que vayamos a enviar a través de Skype, es decir que no solamente la utilizaremos para realizar dibujos sobre un fondo de color blanco. De momento esta llamativa función solamente ha sido anunciada para la versión de Windows Phone y aún no se sabe cuándo estará disponible para otras plataformas como Android o iOS.

La nueva versión de Skype también añade soporte para pantallas de mayor resolución, lo cual nos permitirá disfrutar de Skype en toda su gloria. La aplicación, disponible para Windows Phone 8.1, también podrá resumirse más rápidamente gracias a esta actualización, pero eso no es todo porque además los usuarios también tendrán la posibilidad de usar directamente su cuenta de Microsoft para iniciar sesión en lugar de hacer uso de una cuenta exclusiva de Skype.

Como verán, Skype 2.24 para Windows Phone incorpora varias novedades tanto a nivel de funciones como también en lo que respecta a estabilidad y velocidad, y todo eso sin lugar a dudas es muy bienvenido.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre esta nueva versión del popular cliente de mensajería de Microsoft?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.