Disponible el HTC Desire 820 Mini

Parece que la versión mini de un smartphone nuevo de HTC ya ha sido lanzada en el mercado de China. Quizá recuerden que corría el mes de septiembre cuando fue presentado el HTC Desire 820, dado a conocer durante la IFA 2014 en realidad. Una de las principales características del nuevo HTC Desire 820 Mini es el cambio en el tamaño de la pantalla por supuesto: en lugar de utilizar una HD de 5,5 pulgadas como su hermano, este modelo hará uso de una de 5 pulgadas, aunque conservará la ya mencionada resolución HD. Al igual que muchos otros smartphones Mini del sector. Otra característica que comparte con estos es una disminución en la calidad del hardware interno, que obviamente es de menor tecnología.

Disponible el HTC Desire 820 Mini

De acuerdo con la información existente, el dispositivo no hará uso de un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, sino que contará con un Snapdragon 400, que es un dual-core que corre a 1.2GHz. Además de esto, el móvil también ofrece 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD, viene con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y su cámara rpincipal posee un sensor de 8 megapíxeles que puede grabar en Full HD. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, también tenemos un parlante en el frente y dispone de dos ranuras para tarjeta SIM.

En China, el HTC Desire 820 Mini tiene un costo que ronda los $230 dólares, bastante bien para un teléfono con estas especificaciones. La compañía todavía no ha anunciado si planea poner el smartphone a la venta en otros mercados, aunque es bastante probable que así suceda. En cualquier caso, en cuanto surjan novedades al respecto las podrán ver por aquí.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.