Marvel anuncia la fase 3 de su universo cinematográfico

El día de ayer, Marvel ha organizado un importante evento en California y los anuncios del mismo han hecho eco en toda la red, e incluso la etiqueta #MarvelEvent llegó a ser número 1 entre las tendencias de Twitter, para que se hagan una idea. ¿Qué es lo que la compañía anunció? Se trata de las películas de la tercera fase de su universo cinematográfico. Hubo varias sorpresas y giros que realmente nadie se esperaba, y a continuación compartiremos con ustedes estos detalles.

Marvel anuncia la fase 3 de su universo cinematográfico

 

En orden cronológico, la primera película de la fase 3 será Captain America: Civil War. Civil War es un conocido evento de los cómics donde Tony Stark y Steve Rogers forman bandos de superhéroes para apoyar y oponerse (respectivamente) a un registro de superhumanos que promueve el gobierno. Se estrena en mayo de 2016.

En noviembre de 2016 será lanzada Doctor Strange. Este personaje, quizá no conocido por muchos, es un poderoso hechizero con grandes habilidades en el uso de las Artes Místicas. Esta será una película de origen del personaje.

A partir de 2017, Marvel estrenará 3 películas al año. En mayo tendremos la secuela de Guardians of the Galaxy, que por ahora no tiene título oficial. Se sabe que James Gunn regresará a la silla de director.

En julio de 2017 se estrena Thor: Ragnarok, la tercera entrega del guerrero de Asgard. Loki volverá a la pantalla en este film, y se espera que haya una gran guerra, aunque los detalles oficiales no son conocidos aún.

Black Panther llegará a los cines en noviembre de 2017, y se ha confirmado que el actor encargado de ponerse en la piel de este superhéroe será Chadwick Boseman. Al parecer habrá algunas referencias a Black Panther en Avengers: Age of Ultron, y además el personaje tendrá una aparición en Captain America: Civil War.

En mayo de 2018 llega una de las películas más esperadas de todas, y se trata de Avengers: Infinity War. Esta película será dividida en dos partes, y a través del material mostrado en el evento se puede deducir que Thanos logrará hacerse con el poderoso Infinity Gauntlet. En esta película se esperaba la participación en conjunto de los Vengadores y de los Guardianes de la Galaxia.

En julio de 2018 veremos la aparición de Captain Marvel bajo la identidad de Carol Danvers, siendo la primera película del MCU protagonizada por una mujer. Varios meses más tarde, en noviembre de 2018, se estrenará Inhumans. Al parecer dos de los personajes de Age of Ultron (los hermanos Maximoff) podrían tener conexión con esta película.

Finalmente, en mayo de 2019 tenemos el estreno de la segunda parte de Avengers: Infinity War, que será la conclusión de todos los eventos que se han dado desde el estreno de Iron Man en 2008.

Marvel anuncia la fase 3 de su universo cinematográfico


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.