Se filtra la Microsoft Band, una nueva pulsera de fitness

El rumoreado accesorio inteligente de Microsoft por fin ha salido a la luz, aunque esto ha sucedido antes de lo esperado. El dispositivo se ha filtrado debido a una aplicación acompañante disponible en la Mac App Store. La nueva Microsoft Band tiene, como los rumores indicaban, una pequeña pantalla similar a la que usa la Samsung Gear Fit. La información que brinda la aplicación acompañante deja en claro que sus funciones serán muy similares en comparación con la pulsera de fitness de la surcoreana y de otras compañías.

Se filtra la Microsoft Band, una nueva pulsera de fitness

 

La información que se pudo obtener indica que la aplicación acompañante de la Microsoft Band nos permitirá crear nuestro propio perfil básico, donde se pueden incluir datos como el peso, la altura, el género y la fecha de nacimiento, además de nuestro domicilio. También es posible sincronizar datos con servidores en la nube. La versión de Mac de la aplicación es la única que muestra una captura del dispositivo en sí, el cual ya han visto en la imagen de arriba.

Los detalles que ofrece la aplicación en las tiendas Google Play y Windows Phone Store nos da una mejor idea de las capacidades que tendrá este pequeño dispositivo. Podremos contar con guías de entrenamiento, se realizará un monitoreo constante del pulso del usuario y se detectará en forma automática la actividad que estemos realizando (como correr o andar en bicicleta). La pulsera también nos brindará alertas cuando haya algún mensaje nuevo, una llamada o tengamos algún compromiso, y además podremos usar el asistente virtual Cortana directamente desde nuestra muñeca.

Se dice que la Microsoft Band será anunciada y lanzada en el correr de las próximas semanas, así que es probable que el gigante del software anuncie un evento dentro de pocos días.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.