GTA V tendrá modo de primera persona en PS4 y XOne

Aquellos que cuenten con una PlayStation 4 de Sony o una Xbox One de Microsoft deben estar muy ansiosos por la llegada de la versión mejorada de Grand Theft Auto V, uno de los videojuegos más exitosos y populares de los últimos años. La nueva versión estará disponible desde este mismo mes y al parecer contará con un modo de primera persona, lo cual ha sido confirmado por Rockstar. La saga de videojuegos de GTA siempre ha sido conocida por su temática y su perspectiva en tercera persona, así que esta noticia sin lugar a dudas es toda una novedad. Nuevas capturas de pantalla de GTA V para PS4 y XOne muestran al jugador desde la perspectiva clásica de los títulos FPS.

GTA V tendrá modo de primera persona en PS4 y XOne

 

El modo de primera persona se puede utilizar tanto cuando vamos a pie como también cuando estamos en algún vehículo, de forma tal que el jugador será capaz de ver todo el interior del mismo. La experiencia cuando estamos a pie será similar a la de los juegos FPS como ya decíamos, así que esto es una buena noticia para quienes estén acostumbrados a ellos.

GTA V tendrá modo de primera persona en PS4 y XOne

 

Recordemos que Rockstar ya ha anunciado que los jugadores notarán muchas mejoras en comparación a la versión original lanzada en 2013. Habrá muchos cambios a nivel de texturas y gráficos en general, también habrá más tipos de plantas y animales, el tráfico será más denso y los efectos del estado del tiempo serán más reales. Todas las armas y extras que han sido distribuidos con las actualizaciones posteriores al lanzamiento el año pasado estarán disponibles desde un comienzo por supuesto.

Grand Theft Auto V estará disponible para PS4 y XOne desde el 18 de noviembre. Quienes opten por la versión para PC tendrán que esperar hasta el 27 de enero de 2015.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.