Apple lanza iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1 en forma simultánea

Parece que los chicos de Apple han decidido lanzar actualizaciones para dos plataformas distintas al mismo tiempo. En este caso estamos ante actualizaciones menores por supuesto, nada demasiado grande, pero aún así las nuevas versiones tienen algunas característica que vale la pena destacar. Para empezar, Apple ha actualizado su plataforma móvil a la nueva iOS 8.1.1, mientras que el sistema operativo de escritorio ahora es OS X 10.10.1.

Apple lanza iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1 en forma simultánea

 

La más reciente actualización de OS X Yosemite trae consigo parches para varios bugs, incluyendo uno bastante importante a nivel del WiFi que provoca que el sistema se desconecte de la red en forma continua. La nueva versión también resuelve un problema con los mensajes que no se pueden enviar a través del cliente de correo Mail. Se incluye además un arreglo para las actualizaciones que se ven en la tienda Mac App Store, para las Mac Mini que no pueden salir del modo de suspensión y han desaparecido algunos elementos de Actions, de los servicios para compartir datos y widgets del Centro de Notificaciones. Como ya decíamos, son cambios menores, aunque entre todos contribuyen a mejorar la experiencia del usuario.

Con respecto al nuevo iOS 8.1.1, aquí solamente encontraremos parches para diversos bugs, no esperen novedades a nivel de funciones ni nada por el estilo. El único cambio notable al nivel del sistema se da en el iPhone 4S y en el iPad 2, que ahora contarán con una mejor performance en general, pero en el resto de los dispositivos las cosas siguen iguales. Hay que mencionar además que ya está disponible el firmware 7.0.2 para la Apple TV, el RDM de la manzana cuyo software se basa en iOS.

OS X 10.10.1 está disponible desde la tienda Mac, mientras que iOS 8.1.1 puede ser obtenido a través de iTunes si no tenemos el sistema de actualizaciones activado.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.