El YotaPhone 2 tendrá una pantalla secundaria de tinta electrónica

Los dispositivos móviles con dos pantallas no es algo que se vea muy a menudo hoy en día, aunque existen muchos modelos de celulares con tapita que solían incorporar una pantalla secundaria en el lado de afuera. Recientemente, a la firma Yota Devices se le han escapado detalles del que será su segundo smartphone, y se trata de un dispositivo Android con doble pantalla. Al igual que el modelo original, el nuevo YotaPhone 2 contará con una pantalla touch en el frente, mientras que en la parte de atrás tendrá una pantalla de tinta electrónica casi del mismo tamaño que la de adelante. Esta pantalla se podrá usar principalmente para mostrar información adicional en blanco y negro, además consumirá muy poca energía según se ha dicho.

El YotaPhone 2 tendrá una pantalla secundaria de tinta electrónica

La compañía planea anunciar oficialmente su nuevo smartphone el próximo 3 de diciembre en un evento privado que tendrá lugar en Londres. Si bien Yota ya brindó al público la imagen del dispositivo que pueden ver arriba, donde se nota claramente que es mucho más redondeado que su predecesor, hay que mencionar que hasta el momento no se han anunciado detalles oficiales sobre las especificaciones del nuevo móvil, aunque es obvio que eso se va a dar a conocer en el evento que tendrá lugar en pocas semanas.

Los rumores que corren sobre el dispositivo indican que la pantalla principal será una AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que la secundaria sería una de tinta electrónica que medirá 4,7 pulgadas. Se dice también que el smartphone hará uso de un procesador Snapdragon 800 quad-core, tendrá 2GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en el frente. El dispositivo dispondrá también de 32GB de almacenamiento y se cree que además va a contar con un modo de ahorro de energía, para reducir al máximo posible el consumo del panel secundario.

¿Cuáles son tus expectativas para el YotaPhone 2?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.