Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega ya disponibles

Pokémon es, sin lugar a dudas, una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. A pesar de que los elementos básicos de la serie se mantienen desde el lanzamiento original a mediados de los 90’s, la incorporación de nuevas mecánicas de juegos con cada edición, mejores gráficos y la posibilidad de combatir online contra otros jugadores han llevado a estos títulos a lo más alto durante casi 20 años. Si bien muchos conocerán Pokémon gracias a su serie animada de fines del siglo pasado, lo cierto es que esta gran franquicia comenzó con un vidoejuegos de Game Boy. A partir de hoy están disponibles los más recientes títulos de la saga, que son Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega.

Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega ya disponibles

 

Los fanáticos han estado esperando la llegada de estos juegos durante años, ya que se trata de remakes de Pokémon Zafiro y Rubí, lanzados originalmente en el año 2002 para Game Boy Advance. Ambos títulos se convirtieron en dos de las ediciones más populares en aquél entonces, en parte gracias a la mejora gráfica y también debido a las nuevas mecánicas incorporadas.

Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega llevan al jugador nuevamente a la región de Hoenn, donde muchas aventuras están a la espera. El juego contará con gráficos en 3D similares a los de Pokémon X e Y, contando además con algunas características nuevas como el vuelo en tiempo real, nuevas megaevoluciones, nuevos tipos de concursos, nuevos retos, más lugares para explorar y muchas cosas más.

Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega ya están disponibles tanto en Japón como en Norteamérica, y a partir del 28 de este mes también estarán disponibles para el continente europeo. Ambos títulos son compatibles con las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.