Gorilla Glass 4 ya disponible

Para muchas personas es un poco común que su móvil pase más tiempo en el suelo que en sus manos. Cuando un dispositivo como nuestro smartphone se cae, lo que más esperamos es que la pantalla no se haya hecho añicos. Corning es una compañía que está dedicada a evitar que suceda esto último. Se trata de los chicos detrás del famoso Gorilla Glass, quienes por cierto acaban de dar a conocer una nueva edición de su conocido vidrio de alta resistencia. Estamos hablando del Gorrila Glass 4, que ya está disponible y promete ser mucho más resistente que su predecesor.

Gorilla Glass 4 ya disponible

 

La compañía dice que el Gorilla Glass 4 es el doble de resistente en comparación con la mayoría de los vidrios que utiliza la competencia. Si esto resulta ser así, entonces el próximo smartphone que compres y que traiga el Glass 4 debería ser capaz de resistir las caídas muchísimo mejor.

En los últimos años, el Gorilla Glass de Corning se ha convertido en la primera elección para muchos fabricantes de smartphones de todo el mundo, y lo cierto es que si estás leyendo esto desde tu móvil es probable que el mismo tenga un vidrio Gorilla Glass 2 o 3.

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, su más reciente creación es capaz de resistir caídas de hasta 1 metro aproximadamente, mejorando notoriamente la posibilidad de “sobrevivir” del dispositivo. Por supuesto no se trata de un vidrio indestructible, pero el punto es que ofrece la mejor protección ante caídas no intencionadas durante el uso normal de nuestro smartphone.

Se espera que en los próximos meses los fabricantes ya comiencen a implementar el nuevo Gorilla Glass 4 en sus dispositivos. Los primeros smartphones que lo usarán estarán llegando al mercado durante el primer trimestre del año que viene.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.