El Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra serían anunciados en el CES 2015

Al parecer el próximo miembro de la familia de smartphones Xperia de Sony va a ser anunciado en poco más de un mes, durante uno de los principales eventos del sector de la tecnología. Este evento, que se realiza anualmente durante el mes de enero, no resulta ser otro que el CES por supuesto. La información que ha llegado hasta la red indica que tanto el Xperia Z4 como también el Xperia Z4 Ultra van a ser presentados oficialmente durante el CES 2015. Quizá recuerden que hace unos pocos meses la compañía anunció al Xperia Z3, que ha sido su tercer smartphone insignia en un período de solo un año y medio aproximadamente. El Xperia Z2 fue presentado en el CES 2014, así que la presentación del Z4 se estaría realizando en el primer aniversario del Z2.

El Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra serían anunciados en el CES 2014

 

Según los datos que se han filtrado hasta el momento, los dos nuevos smartphones contarán con hardware de moderna tecnología. El Z4 hará uso de una pantalla Triluminos de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (QHD), debajo de la cual encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Al parecer el dispositivo conservará la cámara de 20,7 megapíxeles con la cual cuentan sus hermanos, aunque es probable que el sensor sea uno mejorado. La cámara frontal será de 4,8 megapíxeles y la batería tendrá una capacidad de 3420mAh.

El Z4 Ultra será un poco más grande, contando con una pantalla de 5,9 pulgadas de resolución desconocida. Su procesador también será el Snapdragon 805, medirá solo 5,7mm de grosor y hará uso de una cámara de 16 megapíxeles con doble flash LED. Se dice que los dos smartphones contarán con más memoria RAM, llegando a los 4GB. Si la memoria no me falla, estos serían los primeros móviles en ofrecer tal característica.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.