Time: los dispositivos de Apple están entre los mejores del 2014

Tres de los más recientes productos de Apple han logrado hacerse con lugares en el top 10 de de los mejores dispositivos del año 2014 de la reivsta Time. La compañía de Cupertino es la que cuenta con más dispositivos dentro de la lista, que por cierto parece estar determinada en función de la tecnología y posibilidades que cada producto brinda, como es de esperarse. Algo que llama muchísimo la atención es el que Apple Watch se haya quedado con el primer puesto. Así es, un dispositivo que hasta hace poco era prácticamente desconocido y que ni siquiera está a la venta ha obtenido la corona.

Time: los dispositivos de Apple están entre los mejores del 2014

 

Aparte del Watch, otro producto que está en el top 10 es el iPhone 6 Plus, ubicado en el quinto puesto para ser más precisos. El famoso phablet de Apple es sin lugar a dudas el mejor que la compañía ha lanzado hasta la fecha, aunque si prefieres un móvil iOS algo más pequeño el iPhone 6 sería una estupenda opción. Un smartphone de 5,5 pulgadas es algo que la gente le estuvo pidiendo a Apple durante años, y cuando la compañía finalmente lanzó uno las ventas se dispararon.

La más reciente tablet de la manzana, el iPad Air 2, también cuenta con su lugar en el ranking de Time, quedándose con el puesto número 9. La tableta de Apple no solamente cuenta con tecnología de primera, sino que además es extremadamente delgada y muy poderosa, dos factores que han jugado muy a su favor en el buen desempeño que ha tenido en el mercado hasta ahora.

Otros productos que están en el top 10 y vale la pena mencionar son el Oculus Rift y la HERO4 de GoPro, siendo el primero el mejor casco de realidad virtual y el segundo la mejor cámara extrema, así que son lugares que probablemente estén muy merecidos.

Si te interesa ver el resto de la lista, haz click aquí para ir a la página de la revista Time.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.