LG prepara una tablet para competir con la Surface Pro

Información surgida en las últimas horas indica que los chicos de LG planean lanzar una tableta que correrá con Windows. Según lo indicado, el fabricante surcoreano está desarrollando una tablet híbrida a la cual le podemos incorporar un teclado. Un dispositivo de este tipo se convertiría en un rival directo para la Surface Pro 3 de Microsoft, que también puede llevar un teclado y por supuesto corre con Windows. El dispositivo de LG no solamente va a estar orientado para los consumidores en general, sino además para el sector empresarial.

LG prepara una tablet para competir con la Surface Pro

 

La tableta incorporará buena tecnología, ya que hará uso de un procesador Intel Core de cuarta generación, de acuerdo a lo que reporta CNET. Aparte de eso, la nueva tablet tendrá una unidad SSD para el almacenamiento y una batería de larga duración. Se dice que el teclado del dispositivo tendrá un touchpad, es decir que será similar al de la Surface Pro 3, una razón más para que sean considerados como rivales.

De momento esos son todos los datos que se conocen sobre esta futura tableta de LG. Especificaciones más detalladas estarán llegando a la red dentro de algunas semanas seguramente cuando se produzcan más filtraciones. Aún hay un dato muy importante que no se conoce y se trata del tamaño del dispositivo. Este detalle en realidad sería clave para determinar si esta tablet será la competencia directa de la Surface Pro 3 o no, para lo cual tendría que tener un tamaño similar por supuesto.

Recordemos que en 2013 LG ya lanzó una tablet con sistema operativo Windows, la Tab-Book, un modelo híbrido que podemos usar tanto como laptop como también como tableta. No es necesario decirlo, pero este dispositivo no tuvo mucho éxito en el mercado.

¿Podrá la próxima tablet de LG convertirse en el nuevo modelo dominante a nivel de Windows?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.