Más detalles del poderoso Samsung Galaxy A7

Samsung se está preparando para lanzar un nuevo smartphone que pertenecerá a la línea Galaxy A, donde ya podemos encontrar dispositivos como el Galaxy A5 y el Galaxy A3 por ejemplo. Las autoridades reguladores de China le han dado el visto bueno al nuevo Samsung Galaxy A7, un smartphone de gama alta que en los próximos meses estará llegando a los mercados del mundo. Como suele suceder, durante el proceso de aprobación se han filtrado algunas de las principales características del nuevo dispositivo, y las compartiremos con ustedes a continuación.

Más detalles del poderoso Samsung Galaxy A7

 

El Samsung Galaxy A7 es un moderno phablet con hardware de buena tecnología. Este móvil hace uso de una pantalla de 5,5 pulgadas que tiene resolución Full HD, contando además con un procesadro Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5GHz. Aparte de esto, el dispositivo lleva 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento y tiene una construcción similar a la de sus hermanos. A nivel de cámaras posee una de 12 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 megapíxeles en el frente. ¿Han notado que cada vez más smartphones están comenzando a usar mejores sensores en la cámara frontal? Parece que las selfies se han vuelto muy populares.

Volviendo al tema, el dispositivo tendrá soporte para redes LTE y se cree que en algunos mercados Samsung cambiará el procesador Snapdragon de Qualcomm por un Exynos propio, seguramente también de ocho núcleos. Si bien el precio del dispositivo y su fecha de lanzamiento todavía no son conocidos, se cree que estos datos van a ser revelados por la compañía durante el CES 2015, que recordemos estará comenzando en aproximadamente un mes. Por supuesto también existe la posibilidad de que Samsung decida saltearse el CES y anunciaría al Galaxy A7 directamente durante el MWC 2015 en febrero.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.