Vivo X5 Max: un nuevo smartphone muy delgado

Vivo es una compañía prácticamente desconocida en el sector de los smartphones, pero en ocasiones han logrado llamar mucho la atención con ciertos lanzamientos, y de hecho fueron de los primeros en lanzar un móvil con pantalla QHD (el Xplay 3S). Ahora la firma ha vuelto a la carga y esta vez trae consigo al nuevo Vivo X5 Max, un smartphone muy delgado que probablemente se robe el título del más delgado del mundo. Si los fabricantes siguen lanzando dispositivos cada vez más finos, entonces llegará un momento en que serán como una hoja de papel prácticamente.

Vivo X5 Max: un nuevo smartphone muy delgado

 

La compañía recientemente ha colgado una imagen a modo de adelanto para que le vayamos echando un vistazo a su nuevo móvil, y lo cierto es que se ve muy delgado. Actualmente el smartphone más delgado del mercado es el Oppo R5 que mide solamente 4,8mm de grosor. Según Vivo, su nuevo X5 Max es incluso más delgado, llegando hasta los 3,8mm de grosor. Una vez que esté disponible, este phablet va a ser coronado como el más delgado de todos.

Anteriormente se ha reportado que el Vivo X5 Max va a ser anunciado oficialmente el 10 de diciembre, así que ese día ya podremos saber más sobre sus características y capacidades. Por ahora los rumores indican que el dispositivo contará con buena tecnología, llevando una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM, además de una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás y una de 5 megapíxeles en el frente. En unos pocos días ya podremos comprobar si todo esto resulta ser cierto o no, así que solo tendremos que esperar un poco más para tener detalles oficiales al respecto.

¿Qué opinas sobre este nuevo phablet? ¿Crees que logrará conserva el título del más delgado del mundo durante mucho tiempo?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.