Nuevo Phablet THL 4000

Si para estas navidades estás buscando qué regalar y no te convencen las tradicionales notebooks, quizás sea hora de que pruebes un phablet como el nuevo THL 4000, que se presenta con un sistema operativo Android, que trae sensores en todo el sistema y una pantalla con conexión Wifi.

El nuevo THL 4000 incluye un hardware con 1GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento ROM, como mencionamos antes algo muy particular es que incorpora sensores de gravedad, luz y proximidad para asegurar la automatización perfecta del móvil en la interacción con el ambiente y el usuario. Su pantalla es de tipo IPS con un tamaño usable de de 4,7 pulgadas y una resolución de 960 x 540 (qHD) megapíxeles. Un plus muy interesante es su pantalla Wifi que permite conectarse a otros dispositivos como una SmartTV o tablets sin cables.

 

thl 4000
La conectividad de red del teléfono soportada incluye: Bluetooth, GSM, 3G, GPS y WiFi: 802.11b/g/n. Los tipos de redes soportados son  GSM+WCDMA bajo las frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz y WCDMA 850/900/1900/2100MHz. Este móvil viene desbloqueado para usarlo en cualquier parte del mundo. En cuanto a la conectividad a nivel de puertos, nos encontramos con soporte Dual SIM, Dual Standby, Slots TF, MicroUSB, Micrófono, Altavoces y Salida de audio de 3.5mm.

Y si eres de esos que usan más el móvil para tomar fotos y vídeo que para llamar o enviar sms, entonces te encantará saber que este phablet tiene una cámara frontal de 5.0 megapíxeles y otra trasera de 2.0 megapíxeles, permitiendo el uso de flash y corrección de ojos rojos entre muchas otras mejores que puedes aplicar a tus fotos y vídeos.

Los formatos Multimedia soportados para imágenes son JPEG, GIF, BMP y PNG. En cuanto a la música, podrás escuchar a tus artistas favoritos en formatos AAC, MP3 y WAV, mientras que a la hora de grabar vídeo de alta calidad, podrás hacerlo en formats MP4, 3GP y AVI. Otros formatos soportados por el teléfono son:

  • MS Office: Word, Excel, PPT
  • E-books: TXT, PDF
  • Juegos: Android APK

thl 4000

 

Este phablet está disponible en muchos idiomas, incluyendo: inglés, español, indonés, alemán , francés, italiano, holandés, portugués, vitnamita, turco, griego, ruso, árabe, persa, hindú y chino. Si te gusta este smartphone, no dudes en visitar su página en Gearbest, donde podrás aplicar el código de descuento “4000CN” para obtener el móvil por $84.99 en vez de $99.99 que es el precio regular.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.