Street Fighter V anunciado para PS4 y PC

Street Fighter es una serie de videojuegos muy conocida en todo el mundo. Hasta el día de hoy, muchos consideran la segunda entrega, Street Fighter II, como la mejor de la saga, sin mencionar que además se trata de un juego clásico de los 90’s. El último gran título con el que cuenta la saga es Street Fighter IV, lanzado hace ya varios años. Pero ahora hay un nuevo miembro en la familia, y obviamente se trata de Street Fighter V.

Street Fighter V anunciado para PS4 y PC

 

Hace un par de días se filtró el primer trailer del juego (video al pie de la nota), y el mismo sugería que Street Fighter V sería un título exclusivo para PS4 y PC, y en realidad resulta que así es. Un nuevo video publicado por Sony indica que el juego estará llegando solo a estas dos plataformas, así que esta vez los usuarios de la Xbox One no han tenido suerte. Esto ha sido confirmado oficialmente además por Capcom, por Adam Boyes de Sony y por el productor del juego, Yoshinori Ono, quien añadió que “…para igualar la pasión de los fanáticos de Street Fighter de todo el mundo necesitamos la fuerza combinada de Capcom y PlayStation”.

Un detalle interesante será la posibilidad de jugar con nuestros amigos sin importar su plataforma. Un problema que suele haber entre las consolas y la PC es que una persona que juega en la consola por lo general no puede jugar contra otra que usa la PC, pero eso no será un inconveniente en este caso. Quienes jueguen desde una computadora podrán desafiar a quienes lo hagan desde una PS4 y viceversa.

Desafortunadamente a esta altura no se conocen muchos detalles sobre el juego, pero al menos sabemos que personajes clásicos como Ryu y Chun-Li volverán a estar presentes. El nivel gráfico de Street Fighter V se nota que ha mejorado mucho en comparación a la entrega anterior, y los elementos básicos del gameplay del juego siguen intactos, tal como cabe esperarse.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.