Twitter desactivaría la reproducción automática de videos

En algunos portales como Facebook o Instagram, cuando estamos navegando y nos encontramos un video el mismo se reproduce en forma automática. Esto puede ser muy molesto para algunos usuarios, pero en la mayoría de los casos si te desplazas rápido probablemente no será una molesta ni afectará tu experiencia en el sitio en cuestión. Si bien la reproducción automática viene activada por defecto, siempre es posible desactivarla en caso de que nos moleste, pero lo que tal vez sería mejor aún es que por defecto esté desactivada. Nuevos reportes indican que Twitter está considerando seriamente esta última opción, ya que la situación resulta ser molesta para un buen puñado de usuarios.

Twitter desactivará la reproducción automática de videos

 

Twitter no quiere que sus usuarios tengan una mala experiencia mientras navegan tranquilamente por la red de microblogging, y no hay dudas de que la reproducción automática puede llevar a eso. Si bien esto es bueno para los usuarios, hay otra cuestión que la compañía debe considerar, y se trata de la publicidad. Al hacer que los videos se reproduzcan en forma automática, Twitter se puede asegurar de que algunos de los usuarios efectivamente verán la publicidad del video.

Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta que contar con publicidad en Twitter no es un gran negocio, ya que este portal paga solamente $0,2 dólares por video, lo cual es 5 veces menos que lo que pagan otras redes sociales, que pueden llegar a $1 dólar por video incluso. Tener a los usuarios descontentos debido a videos que solo generan una ganancia de $0,2 dólares no suena como una buena idea.

En cualquier caso, Twitter todavía está debatiendo qué hacer con respecto a este tema, así que pueden pasar un par de semanas antes de que tengamos un anuncio oficial sobre el asunto.

Cuéntanos: ¿crees que Twitter debería desactivar la reproducción automática de videos?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.