Samsung cree que los smartwatchs serán la nueva moda de 2015

De vez en cuando nos topamos con años o épocas que se pueden identificar fácilmente gracias a algún tipo de producto. Podríamos decir que los últimos 7 años han sido muy marcados por los smartphones por ejemplo, dispositivos que comenzaron a aparecer en masa allá por 2007 o 2008. El 2015 será un año que, según Samsung, será recordado por ser el momento en que los smartwatchs se pusieron de moda, y por ende, los dispositivos wearables. La compañía espera que sean los ejecutivos y líderes de distintas empresas quienes lleven adelante esta nueva moda de los relojes inteligentes, los cuales se convertirán en un símbolo inteligencia y profesionalismo, afirma la surcoreana.

Samsung cree que los smartwatchs serán la nueva moda de 2015

 

Lo cierto es que el mercado de los smartwatchs está comenzando a crecer y cada vez más compañías deciden apostar por él. Existen reportes de que gigantes como Google y Microsoft cuenta con relojes inteligentes propios en desarrollo, sabemos que firmas como Apple ya han confirmado su lanzamiento para 2015 y después tenemos a varias como LG, Sony, Motorola o la propia Samsung que disponen de al menos un modelo en el mercado. Hoy por hoy la única compañía que realmente está obteniendo beneficios en este sector es Samsung, ya que al resto no le va muy bien. Aún así, se espera que una vez que Apple lance su dispositivo el año próximo el panorama cambie radicalmente y estos relojes se conviertan en la nueva sensación entre los consumidores. Recordemos que la compañía ya logró revolucionar varios mercados con el lanzamiento de productos como el iPod, el iPhone o el iPad, así que no sería una sorpresa que ocurra lo mismo a nivel de wearables.

Los smartwatchs recién están disfrutando de sus primeros años de vida, y todavía quedan muchos por venir, durante los cuales nos toparemos con nuevos modelos, nuevo hardware y por supuesto nueva y mejor tecnología.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.