Celebridades en Instagram pierden millones de seguidores

Si entras en Instagram con frecuencia, probablemente más de una vez te habrás cruzado con la cuenta de alguna celebridad que tiene millones de seguidores, y es inevitable que uno se pregunte cómo hacen para conseguir tales cantidades. Bien, en algunos casos estos seguidores son personas reales que en verdad les interesa seguir a la celebridad en cuestión, pero en otros casos, nos topamos con seguidores que han sido comprados para que la gente piense que una persona es más famosa de lo que en realidad es.

Celebridades en Instagram pierden millones de seguidores

 

Instagram al parecer se ha cansado de tantos bots y cuentas falsas, por eso ha decidido realizar una limpieza. El sitio ha borrado gran cantidad de cuentas inactivas y falsas. ¿Cuántas han sido borradas exactamente? Bueno, en el caso de celebridades como Kim Kardashian, se han perdido nada menos que 1,3 millones de seguidores para que se hagan una idea.

Un caso muy llamativo fue el del usuario chiragchirag78, que contaba con casi 4 millones de seguidores. Estamos hablando de un usuario corriente, no de una celebridad. Luego de que se hiciera una limpieza en su cuenta, su cantidad de seguidores ha sido reducida exactamente a 8. Otros usuarios regulares con miles de seguidores también han sufrido luego de que Instagram decidiera pasar la escoba.

Algunos están contentos con las medidas que Instagram ha tomado, ya que esto hará que se genere menos contenido basura en el portal, pero otros usuarios están furiosos ya que disponen de publicidad que depende del número de seguidores que tengan, y el hecho de tener menos que antes no les beneficia.

Si por casualidad notas que en los últimos días has perdido un montón de seguidores en Instagram, entonces ya sabes cuál es la razón.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre esta jugada de parte de Instagram?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.