Intel estrena una app para migrar contenido a nuestra Chromebook

Desde su lanzamiento en 2011, las Google Chromebooks siempre han tenido una reputación mixta. Mientras que algunos las elogian por su bajísimo precio, otros las desaprueban debido a sus limitaciones, más que nada a nivel de hardware. Pero esto último está comenzando a cambiar, y es un hecho que la Acer C720 dejó en claro, ya que lleva un procesador Intel Core i3. Que una Chromebook ahora cuente con un moderno procesador de Intel sin dudas es algo que llama mucho la atención, aunque quizá no deberíamos sorprendernos tanto, ya que después de todo Intel cada vez está más a favor de los sistemas operativos de Google, en particular de Android.

Intel estrena una app para migrar contenido a nuestra Chromebook

 

Volviendo al tema de las Chromebooks, Intel acaba de lanzar una nueva herramienta conocida como Easy Migration, la cual puede ser utilizada por cualquiera que desee pasar datos a una Chromebook desde un dispositivo Android, iOS o Windows. Por supuesto todos los datos no irían a parar a la Chromebook en sí, ya que se trata de dispositivos que suelen tener poco espacio. En otras palabras, solo los archivos genéricos son enviados a la portátil, mientras que otros como fotos y documentos se guardan directamente en el almacenamiento cloud de Google, más conocido como Drive. La cantidad de archivos que podamos transferir va a depender directamente de la cantidad de espacio que tengamos en Drive, por supuesto.

Dada la cercana relación que Intel tiene con Microsoft, es probable que la compañía de Redmond se haya sentido un poco “traicionada” por este lanzamiento, pero es obvio que lo único que Intel busca es estar al día con el mundo de la tecnología, y las Chromebooks son algo que la firma no puede descuidar si desea mantener ese perfil.

Como decíamos, Easy Migration ya está disponible par Windows, iOS y Android.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.