Bing ya te recomienda libros

Internet es un lugar donde se pueden encontrar muchísimas cosas, y una de ellas por supuesto son las recomendaciones de libros. ¿A quién no le gusta que le recomienden una buena novela? El problema de Internet es que mucha gente se guía demasiado por las opiniones que se encuentran en la red, lo cual no es una buena idea. Si queremos recomendaciones de libros, quizá lo mejor sea acudir a uno de esos clubes de lectura que hay en muchas ciudades, pero si aún así preferimos Internet por ser más rápido y sencillo, una página especializada en el tema es la mejor apuesta… o bien puedes preguntarle a Bing, el conocido buscador de Microsoft que no para de añadir mejoras.

Bing ya te recomienda libros

 

¿Qué tiene que ver Bing exactamente? Pues como ya les decíamos en el título, el buscador Bing ahora es capaz de realizar recomendaciones de libros al usuario. Los resultados de búsqueda mostrarán principalmente dos cosas: el título del libro y una imagen de su portada. Bing nos muestra estos resultados en algunas circunstancias únicamente, por ejemplo cuando pedimos detalles sobre cuáles son los mejores libros de ciencia ficción, o cualquier cosa similar que se les ocurra.

¿Y de dónde obtiene Bing sus datos? Pues de donde muchos de seguro ya suponen: gracias a la lista de los libros más vendidos del New York Times, la cual se actualiza cada semana.

Cuando hacemos click sobre una de las obras que Bing nos muestra vamos a tener acceso a una ventana donde leer la sinopsis, calificar el libro y además veremos los enlaces para realizar la compra.

La nueva función de Bing es muy buena si nos gusta leer, pero debemos tener en cuenta que por ahora solo está disponible para los usuarios que se encuentren en Estados Unidos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.