Habrá una versión Edge del Galaxy S6

Debemos confesar que esta noticia nos ha sorprendido un poco, aunque más que una noticia es un rumor, pero de todas formas se trata de uno bastante interesante. Samsung al parecer planea realizar algunos cambios muy notables en su próximo smartphone insignia, aunque algunos se preguntan si lo que está haciendo en realidad no es otra cosa que “meter la pata”.

Habrá una versión Edge del Galaxy S6

 

Según fuentes cercanas, parece que van a existir dos modelos del Samsung Galaxy S6: uno de estos será el smartphone estándar al que todos estamos acostumbrados y vendrá con una carcasa de metal, mientras que el otro será uno cuya pantalla se extenderá hacia un lado. ¿Esto les suena de algo? Pues claro que sí, ya que se aplicará un concepto similar al del Galaxy Note Edge, que debemos mencionar no logró ser muy exitoso en el mercado desde su lanzamiento en el mes de noviembre.

Una carcasa de metal sería uno de los cambios más notables realizados por Samsung, ya que hasta hace poco la compañía hacía pleno uso del plástico. Lo que no está del todo claro es si estamos hablando de un dispositivo completamente de metal o bien si se usará una mezcla de metal y plástico, similar a como ocurre con los modelos Galaxy A por ejemplo. La información que se ha filtrado hasta ahora apunta a que se trata de una carcasa 100% de metal, pero hasta que no sea presentado el dispositivo no podemos estar totalmente seguros.

Junto al Galaxy S6 se espera la presentación de un nuevo smartwatch cuyo diseño será circular, similar al Moto 360. No se sabe si la compañía volverá a utilizar el sistema operativo Tizen o si ha optado por Android Wear nuevamente. Tanto el S6 como el smartwatch serían presentados a comienzos de marzo durante el MWC 2015 en Barcelona, llegando al mercado a fines de abril o principios de mayo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.