Espectacular segundo avance de Avengers: Age Of Ultron

Avengers: Age of Ultron es el título que recibe la esperada secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos, The Avengers. Con Joss Whedon y Kevin Feige nuevamente en la dirección y producción en forma respectiva, así como con el regreso de un reparto de actores de primera (a los cuales se suman algunos nuevos), la secuela de la película más taquillera de 2012 promete convertirse en el film más grande del año. Esta película es parte de la llamada “segunda fase” del Universo Cinematográfico de Marvel, donde podemos encontrar otros títulos como Iron Man 3, Captain America: The Winter Soldier o Guardians of the Galaxy.

Espectacular segundo avance de Avengers: Age Of Ultron

 

En Avengers: Age of Ultron, nos encontramos nuevamente con el equipo de superhéroes más poderoso de Marvel. Para darle un respiro a sus compañeros, Tony Stark/Iron Man y Bruce Banner/Hulk reviven un viejo proyecto de inteligencia artificial, dando lugar a un robot conocido como Ultron. La misión de Ultron es, básicamente, hacer la tarea de los Vengadores, para lo cual cuenta con toda una legión de robots a sus espaldas. Pero Ultron no ve las cosas del mismo modo que los héroes: para proteger la Tierra, Ultron decide acabar con su mayor amenaza, que por supuesto resultan ser los humanos. Obviamente las cosas salen mal y Ultron comienza a volverse cada vez más fuerte, mejorando su cuerpo hasta hacerse prácticamente imparable. Como si Ultron y sus robots no fuera problema suficiente, los Vengadores también deberán hacer frente a los gemelos Maximoff, quienes recibieron poderes a partir de los experimentos de HYDRA. Y las cosas se ponen aún peores cuando Hulk pierde el control y es Iron Man quien debe detenerlo.

En los últimos días Marvel ha publicado el segundo avance oficial de la que es considera su mayor producción hasta la fecha, y pueden verlo aquí abajo:


Artículos relacionados:

Deja un comentario