Sony cerrará 14 tiendas en Canadá

El 2015 parece no haber empezado muy bien para Sony, a pesar de que la compañía ha logrado tener éxito en el sector de los videojuegos y de los teléfonos móviles durante el último año. Al menos en Canadá las cosas no están marchando del todo bien, ya que la compañía ha decidido cerrar 14 tiendas ubicadas en distintas ciudades del país, de hecho estamos hablando de que estas son todas las tiendas oficiales de Sony que se encuentran en Canadá. Algunos se preguntan si el motivo de cierre de todas estas tiendas realmente es por una causa económica o porque hay algo más detrás de todo. Las ventas van a continuar como siempre, pero se realizarán directamente desde tiendas online o bien de revendedores. Lo malo de que Sony quite sus tiendas es que las personas ahora no podrán ir y probar algunos dispositivos antes de decidirse a comprarlos o no.

Sony cerrará 14 tiendas en Canadá

 

Hace un tiempo se había anunciado además el cierre de 20 tiendas ubicadas en distintos puntos de Estados Unidos, de las cuales ya han sido cerradas 9 y al parecer el resto pasarían por el mismo destino en cuestión de pocos meses. ¿Cuál es la razón detrás de todos estos cierres que está realizando la firma? Pues Sony en realidad aún está tratando de reducir gastos, campaña que la japonesa inició el año pasado. Por supuesto el cierra de las tiendas lleva a que gran cantidad de personas pierdan sus puestos de trabajo.

Como decíamos, 2015 no está comenzando como un buen año para Sony: ya no son un peso pesado en el mercado de las TVs y además tampoco cuentan con presencia en el sector de las computadoras prácticamente, debido a que vendieron su línea VAIO a Japan Industrial Partners hace ya un largo tiempo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.