Microsoft promete smartphones Windows Phone de gama alta

Llama la atención la poca cantidad de móviles que Microsoft ha lanzado desde que adquirió la división de dispositivos y servicios de Nokia, destacando la ausencia de modelos de gama alta. De hecho ha pasado un buen tiempo desde que fue lanzado el último smartphone insignia de la línea Windows Phone, y francamente ya va siendo hora de que veamos uno nuevo. Según detalles recientes, puede que llegada de este tipo de móviles no se demore tanto como algunos pueden temer.

Microsoft promete smartphones Windows Phone de gama alta

 

Los dos smartphones poderosos más destacables que tiene Windows Phone ahora mismo son el Lumia 930 y el Lumia 1520, pero incluso estos modelos no son capaces de competir con los gigantes del sector móvil. La falta de un smartphone WP poderoso y que represente al sector se ha hecho notar, y el gigante del software promete llenar ese vacío.

Microsoft ha confirmado que entre septiembre y diciembre se estarían lanzando al menos dos nuevos smartphones Windows Phone de gama alta. La compañía ha indicado que los usuarios van a tener en sus manos tecnología y hardware de primera, por lo tanto esperamos que así resulte ser.

Compañías conocidas como Samsung o HTC ya han lanzado smartphones Windows Phone en el pasado, y reportes recientes sugieren que la surcoreana estaría dispuesta a lanzar nuevos modelos ahora que sus problemas legales con Microsoft han terminado. Nuevos smartphones de gama alta de parte del mayor fabricante a nivel mundial sin dudas podrían ser algo muy bueno para Windows Phone.

Recordemos que la mayoría de los móviles que usan WP8.1 actualmente van a poder ser actualizados a Windows 10 cuando esté disponible.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para estos nuevos móviles que Microsoft ha prometido? ¿Crees que Windows Phone finalmente logrará despegar al convertirse en una nueva plataforma?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.