Western Union ya es compatible con Apple Pay

Western Union ha dado a conocer que su servicio ya es totalmente compatible con Apple Pay. Gran cantidad de locales de WU en Estados Unidos ya pueden aceptar pagos a través del sistema de Apple, permitiendo que la gente pueda transferir dinero y pagar facturas directamente desde su iPhone. Apple Pay ya es compatible además con la gran mayoría de los bancos e instituciones financieras del país. Lanzado el año pasado, el servicio de pagos de la manzana ha ganado una gran cantidad de usuarios rápidamente, aunque aún no ha comenzado su expansión internacional.

Western Union ya es compatible con Apple Pay

 

Recordemos que Apple Pay actualmente funciona solo con dos dispositivos: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, dado que son los únicos smartphones de la compañía que cuentan con NFC. El Apple Watch también va a poder ser usado para realizar pagos, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, así que hasta entonces el uso del servicio seguirá limitado a los ya mencionados móviles.

Cuando se produzca la expansión internacional de Apple Pay, si es que algún día sucede por supuesto, entonces los pagos a través de Western Union se volverán mucho más sencillos de realizar para quienes tengan un dispositivo compatible. Cabe mencionar que Apple Pay no transferirá el número de nuestra tarjeta de crédito a Western Union, así que habrá una capa de seguridad extra.

Odilon Almeida, presidente de Western Union para América y Europa, ha indicado que los métodos innovadores para realizar pagos son una parte muy importante de su estrategia y la decisión de comenzar a aceptar pagos a través de Apple Pay forma parte de la visión de la compañía para el futuro.

Esperemos que la llegada del servicio de pagos de la manzana al resto del globo no se demore mucho.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.