El Galaxy S6 tendrá recarga inalámbrica

Samsung es una de las compañías que estará introduciendo móviles de gama alta este año, y por supuesto uno de ellos será su próximo smartphone insignia. Si la surcoreana mantiene la nomenclatura de sus dispositivos, entonces en marzo podremos echarle un vistazo al Galaxy S6, que se espera sea presentado previo al comienzo del MWC 2015 en Barcelona. Ya hemos vistos gran cantidad de rumores sobre este nuevo teléfono, y como siempre algunos serán verdaderos y otros no. Ahora hay otro rumor que puede ser añadido a la lista: parece que el Galaxy S6 va a contar con tecnología de recarga inalámbrica.

El Galaxy S6 tendrá recarga inalámbrica

 

Nuevos reportes que proceden de Corea del Sur indican que el Samsung Galaxy S6 podrá ser recargado inalámbricamente. Esta es una tecnología que no es nueva como de seguro saben, ya que lleva un par de años allí afuera. Hay que tener en cuenta que este nuevo dato se contradice con otros que ya hemos visto, en particular los que hacen referencia a la carcasa metálica que tendría el S6. Quizá no muchos lo sepan, pero los materiales metálicos no se llevan bien con la recarga inalámbrica por inducción magnética que usan algunos móviles y que sería usada por Samsung.

Si este nuevo rumor resulta ser cierto, entonces pueden dar por seguro que al menos la cubierta trasera del Galaxy S6 no estará hecha totalmente de metal. A su vez, resultaría raro que Samsung colocara una parte de metal y otra de plástico en esa sección, por lo tanto es probable que la compañía se decida por una cubierta plástica nuevamente, algo que le han criticado durante mucho tiempo.

Actualmente se dicen muchas cosas distintas sobre las características del Samsung Galaxy S6, así que de momento no hay que tomarse toda novedad totalmente en serio ya que es muy posible que muchos rumores terminen siendo completamente falsos. Esto, por supuesto, lo podremos confirmar recién el mes que viene una vez que el móvil haya sido anunciado oficialmente.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.